Las fosas sépticas son más utilizadas en lugares apartados de un sistema de alcantarillado adecuado y se utilizan para gestionar aguas residuales y de separarlas de posibles materiales y residuos. Sin embargo, para que sean un método eficaz es necesario hacer un vaciado y limpieza frecuente, y es importante realizarlo con la maquinaria adecuada.

La limpieza de fosas sépticas garantiza que los residuos no se acumulen y se vuelve imprescindible para la seguridad y salud de todos porque no solo podrán mantenerse en buen estado, sino que ofrece muchas más ventajas.


  • Evitar malos olores provocados por las aguas y residuos, los cuales deben retirarse con frecuencia.
  • Evitar inundaciones provocadas por el atasco de los residuos dentro del agua.
  • Eliminar los residuos ayudará a deshacernos de residuos que sean perjudiciales para el óptimo funcionamiento de nuestra fosa séptica.
  • Al no tener residuos y contar con una fosa funcional, podremos evitar averías o detectarlas a tiempo, lo que nos permitirá ahorrar dinero
Para este tipo de trabajos, es necesario contar con la ayuda de verdaderos especialistas y del equipo adecuado para garantizar una limpieza correcta. En Servicio González contamos con personal capacitado, así que no dudes en llamarnos.