En Servicio González nos especializamos en trabajos de limpieza de tuberías de drenaje industrial y municipal (pluvial, sanitario y de proceso), así como succión de los sedimentos alojados en el interior. Realizamos trabajos de evacuación de todo tipo de sedimentos o residuos en cárcamos, fosas, trampas de grasa y cualquier punto de colecta.

Nos especializamos por trabajos de desazolve y limpieza de tuberías con equipo hidroneumático: Es una combinación entre presión-succión, este sistema brinda una eficiencia en la limpieza que ofrece excelentes resultados en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso, así como en pozos de visita, registros, trincheras, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, tanques de sedimentación, plantas de tratamiento, copas de purga, torres de enfriamiento, etc.


Desazolve y limpieza de tuberías con equipo eléctrico: Es ideal para limpiar tuberías de drenaje internas con diámetros pequeños, muebles de baño y bajadas pluviales, generalmente fabricadas en material de PVC, se pueden remover y eliminar sedimentos o residuos que estén obstruyendo el paso del flujo dentro de la tubería.


Desazolve y limpieza de tuberías con malacates: Se utilizan equipos mecánicos con motor a diésel utilizados para desazolve de drenajes con tuberías de diámetros mayores a 24” pulgadas, tales como colectores o subcolectores, mediante el uso de dragas de arrastre de distintos diámetros.