En Servicio González trabajamos para beneficio de sus instalaciones, se realiza una limpieza y retiro de sólidos grasos de las trampas de grasas y cribas, ubicadas en cocinas económicas y restaurantes. Se lavan a presión de agua.


Una trampa de grasa retiene por sedimentación los sólidos en suspensión y por flotación, el material graso, tienen 2 compartimentos, ambos separados por una rejilla de acero inoxidable encargada de no dejar pasar sólidos.


Es un dispositivo fabricado en acero inoxidable que permite separar los residuos sólidos y las grasas que bajan por las pocetas de lavado y de porcionamiento de alimentos en restaurantes, hoteles, negocios de comida rápida, plantas de producción y en diferentes aplicaciones y procesos industriales.


Las trampas de grasa deben contar con un mantenimiento periódico debido al posible riesgo de contaminación pública. Su adecuada limpieza debe ejecutarse por un gestor de residuos profesional, quien además debe trasladar los residuos hacia un centro de tratamiento adecuado, donde muchos pueden convertirse en combustible biológico.


BENEFICIOS:

  • Fácil de limpiar ya que su sello es profundo
  • Evitan contaminación
  • Reduce mantenimiento de tuberías
  • Separa grasas y sólidos
  • Obstructor de gas de drenaje
  • Componentes interiores desmontables

Contáctanos, Servicio González sabemos que las trampas de grasa son indispensables para mantener los sistemas de desagüe de la ciudad sin obstrucciones, por ello son requeridas por las autoridades de medio ambiente, para todo tipo de establecimiento en el cual se necesite, si desea adquirir una trampa o cualquier duda que tenga contáctenos, nosotros te atenderemos.